viernes, 30 de septiembre de 2016

Una historia personal sobre el aborto, por Libertario.es

Eso es una proyección. Hay mucha gente que no asesina inocentes bajo ninguna circunstancia, mi mejor amigo de infancia (revelaría su nombre si fuera necesario), fue criado por padres adoptivos, su madre fue violada a los 11 años y sus abuelos, con el consentimiento de su madre, lo dieron en adopción a una pareja que era estéril. Tuvo una infancia feliz y de vez en cuando venía a visitarlo una chica que yo pensaba que era la prima, pero era la madre, apenas 11 años mayor que nosotros. Él supo siempre que era la madre y que no podía criarlo porque era muy chica y no tenía dinero. Hoy le va muy bien (es médico patólogo), sus padres adoptivos ya murieron y su secretaria en su laboratorio es su madre. Una vez la madre le dijo: “La mejor cosa que me pasó en la vida fue que me violaran a los 11 años”. A lo que Dani contestó: “Y a mi lo mejor que me pasó es que vos fueras mi madre, cualquier otra hubiera abortado.”

Hay miles de historia análogas. Tu solución es asesinar un inocente porque tu naturaleza es la barbarie, la sin razón y el crimen, pero para la madre de Dani y para sus abuelos, y para mi y para todas las personas de bien que jamás asesinarán a un inocente bajo ninguna circunstancia, la solución no es nunca el homicidio de un inocente, podrá serlo en todo caso la pena de muerte del que mate a un ser humano no nato, aprovechándose que no puede defenderse, pero nunca va a ser el vil homicidio de un inocente.

No es una noticia saber que hay bárbaros que promueven el homicidio de inocentes, y que encima duplican su vicio al contaminarlo con una excusa justificatoria, pero no te equivoques, no todas las personas son asesinos. Yo se que vos lo sos porque con total desfachatez te jactás de eso como si fuera un mérito, pero yo no soy asesino, podría llegar a serlo si las circunstancias defensivas me llevaran a ello, como por ejemplo asesinar a quien quiere asesinar a un bebé, pero a un bebé yo no lo asesino, no soy como vos.

from LIBERTARIO.ES http://ift.tt/2dJtrWj




de nuestro WordPress http://ift.tt/2dg0Ntc
http://ift.tt/2dfYXc5
blogs replicados, anarcocapitalista, liberalismo, libertario, LIBERTARIO.ES, libertarismo, Mayo Von Holtz anarcocapitalismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario