viernes, 22 de julio de 2016

No me gustan los niños ni la familia

No me gustan los niños ni la familia

No me gustan los niños ni la familia, así comienza la captura de pantalla que, seguramente, algún miembro de Podemos ha filtrado a la prensa. En esta captura se ve a un Pablo Iglesias muy distinto del que aparece, o trata de aparecer, en los medios de comunicación. En esta conversación privada de Telegram se ve a un Pablo Iglesias cínico, machista, que se llama a él mismo psicópata, y con gusto por el sado maso (ojo, esto a un servidor le parece bien).

El problema es que, como todo en Podemos, la fachada se desmorona. No se puede ir de ultra feminista y luego que se descubra que azotarías Mariló Montero hasta que sangrase.

 

Transcripción de la captura de pantalla

No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones, y con la politica de mayorías me pasa lo mismo que ■ con el sexo de mayorías._ No me la pone dura… Monedero Profesor Diselo a la mariló. Después. claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas.

Pablo Iglesias La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular… Un marxista algo perverso convertido en un psicópata … Pablo Iglesias * =
0 !Escribe un mensaje

 

no me gustan los niños ni la familia

 

Alguien de Podemos hizo esta captura en su momento. En el logo del grupo se ve el careto de Iglesias que pusieron en las papeletas de las europeas, por lo que la captura tiene que ser de hace tiempo. Alguién, ya en 2014 posiblemente, andaba guardando cosas comprometedoras de Pablo Iglesias. Y ese alguien lo ha filtrado ahora. ¿Quien? ¿Errejón? Podría ser, Iglesias lleva varios meses haciéndole de menos, y la gente, cuando se le trata así, suele vengarse con saña.

Esta captura la ha publicado OK Diario y puedes leer el artículo aquí.




de nuestro WordPress http://ift.tt/2adm1Hx
http://ift.tt/2afZKMd
minarquia, pablo iglesias, pablo iglesias captura, pablo iglesias whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario